Se allanaron dos domicilios en buscaba armas

Policía halla oso peluche con droga en operativo contra el Primer Comando de la Capital

Policía halla oso peluche con droga en operativo contra el Primer Comando de la Capital
Jueves, 27 julio 2017 - 12:57 PM - Agencias
WhatsApp Email

El comandante de la Policía, general Abel de la Barra, informó que en un operativo realizado durante la mañana de este jueves en Santa Cruz se detuvo a tres personas que estarían vinculadas al Primer Comando de la Capital (PCC) y se halló un oso de peluche con droga.

Explicó que la Policía recibió información sobre lugares donde habrían armas y estarían alojados brasileños miembros del PCC, por lo cual se tramitó el allanamiento junto a la Fiscalía.

Esta mañana se procedió al operativo. En un primer domicilio, los ocupantes lograron escapar dejando todo alborotado, sin embargo, no se encontró armas, según De la Barra.

En un segundo domicilio, la acción policial tuvo resultados. El comandante informó que se detuvo a un brasileño y dos mujeres bolivianas, pero además había un oso de peluche en el que se ocultó un kilo de droga.

De la Barra señaló que en esta vivienda tampoco había armas, pero sí se verificó que en los celulares había fotografías del armamento que estaban buscando en el operativo.

La Policía cree que estas personas y armas están vinculadas al asalto que hubo en una joyería recientemente en Santa Cruz. Anunció que seguirán las investigaciones. (Erbol)

 

LO MÁS VISTO