Ministro Carlos Romero

Policía acumula información de Rómer Gutiérrez para coadyuvar con la justicia de Brasil

Policía acumula información de Rómer Gutiérrez para coadyuvar con la justicia de Brasil
julio 27, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

La Policía acumula información con relación a Rómer Gutiérrez Quezada, aprehendido en posesión de 99, 25 kilos de cocaína, para coadyuvar con la justicia de Brasil, dijo el jueves el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

La instrucción es que se procese y acumule la información y se envíe para contribuir a las decisiones de la justicia del Brasil, pero no hablar de extradición y los sanciones por el delito grave que lo tienen allá“, dijo a los periodistas.

Explicó que se hizo un allanamiento en el país para recabar información sobre quién lo colaboró para transportar cocaína al vecino país.

Explicó que Gutiérrez fue asesor de una concejala en el municipio de Santa Cruz.

Esta persona que formó parte de la ex unión cruceñista se arrimó al MAS y al proceso de cambio para hacer lo que hizo“, señaló.

En respuesta a la campaña mediática que pretende dañar la imagen del Gobierno con fotografías de Gutiérrez con varias autoridades, dijo “imagínense que un asaltante de la joyería tiene una foto con una autoridad de oposición y nosotros no vamos utilizar ese tema, sería bajo si lo hacemos, fotos se saca cualquiera“. (Abi)

LO MÁS VISTO

Sorry. No data so far.