Gastronomía

La noche Gourmet 2017 tendrá la presencia de 8 chefs tarijeños

La noche Gourmet 2017 tendrá la presencia de 8 chefs tarijeños
Miércoles, 26 julio 2017 - 17:25 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La noche gourmet en Tarija se vivirá este viernes donde la población puede degustar la mejor comida preparada por los chef especializados de Tarija, como forma de cierre de las actividades gastronómicas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

El técnico de la secretaria de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal, Ronald Mollo, ha inivtado a la población a ser participe de esta actividad ya que se podrá degustar la producción local de las manos de 8 chefs tarijeños.

“Ya cerrando prácticamente el mes de julio y las actividades gastronómicas que ha venido desarrollado la secretaría de Desarrollo Económico y Productivo tenemos para finalizar una actividad muy especial y muy bonita que queremos compartir con toda la población tarijeña ya que es el festival Gourmet Tarija 2017 es un evento que va a estar ligado a revalorizar la gastronomía a través de los productos locales pero en una producción muy especial”, ha explicado Mollo.

Son 3 tiempos en los que será desarrollada esta actividad, ente la entrada, plato fuerte y entremés, que de seguro sorprenderá a más de uno.

“Está cena va a estar desarrollada por chef de muy alto nivel esta cena que va a estar elaborada en 3 tiempos en una entrada, plato fuerte y entremés y también acompañado de dos copas de vino que van a ser copas de vino varietal para que la gente pueda degustar a través de este festival también poder disfrutar justamente de lo que es la gastronomía tarijeña”, ha manifestado el funcionario.

Dentro del menú se tiene una variedad de productos que con la innovación de los profesionales, hacen delicias.

“Tenemos dentro del menú ensalada de hojas multicolor con mousse de cangrejos y salsa cítrica, el plato principal sería el charque de llama con frutos deshidratados y salsa rústica de vino y hierbas y posteriormente tenemos la crema de nísperos con chancaca y coles de frutos rojos”, ha dicho.

Este evento se dasarrollará el viernes 28 de julio a partir de las 8 de la noche en el club tenis Tarija que está ubicado en el barrio San Jerónimo calle Villa Montes número 78.

LO MÁS VISTO