Sucesos

Fiscalía registra el hecho de tentativa de feminicidio en el barrio Aeropuerto de Tarija

Fiscalía registra el hecho de tentativa de feminicidio en el barrio Aeropuerto de Tarija
Miércoles, 26 julio 2017 - 15:35 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz, ha informado sobre una tentativa de feminicidio este 23 de julio en horas de la madrugada en el barrio Aeropuerto de la ciudad.

Un persona de sexo femenino ha sido atacada por su pareja, este hombre a procedido a agredirla físicamente con un arma blanca, más propiamente un cuchillo de mesa y la hirió en la cara y en el muslo, en la valoración médica le da una incapacidad física de 40 días por la brutal agresión recibida.

Como el ataque ha sido tan brutal y con mucha violencia que las autoridades han calificado el caso como tentativa de feminicidio.

El caso ya se encuentra bajo conocimiento del Ministerio Público y este ha impuesto las medidas de protección que corresponden a la víctima, además se ha activado de manera inmediata porque esta individualizado, identificado el agresor, ha dicho el fiscal, ya que se han emitido todos los procedimientos pertinentes.

La fiscalía ya ha emitido ordenes de privación de libertad, que se ha dejado en manos de la policía departamental en su unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

 

LO MÁS VISTO