Elecciones presidencial de 2019

Borda a Del Granado: Su partido ha muerto y resucitarlo es imposible

Borda a Del Granado: Su partido ha muerto y resucitarlo es imposible
junio 29, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El diputado del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, dijo el jueves al exjefe del desaparecido Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, que su partido ha muerto y que resucitarlo es imposible.

Del Granado anunció en esta jornada que en el segundo semestre de este año lanzará un nuevo frente político que aglutinará a la oposición de cara a las elecciones presidencial de 2019.

“Su partido ha muerto y resucitarlo es imposible”, sentenció Borda, afirmando que Del Granado “no tuvo la capacidad de tener un partido fuerte“.

El legislador del MAS consideró, además, que la nueva alianza política de oposición que anunció el exalcalde de La Paz no es otra cosa que “juntuchas que buscan captar el poder a costa de lo que sea“.

“Los políticos que han tenido su oportunidad y que lamentablemente no han podido satisfacer las necesidades del pueblo, deben dejar a un lado sus aspiraciones personales para dar paso a una nueva generación (…) y seguramente un nuevo relanzamiento del partido es volver a un fracaso”, sostuvo. (Abi)

LO MÁS VISTO