Tarija

Viajeros en tránsito perjudicados por la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Tarija

Viajeros en tránsito perjudicados por la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Tarija
junio 27, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Viajeros en tránsito se han visto perjudicados por la suspensión de vuelos hacia y de Tarija, por la avería del camión de bomberos perteneciente a la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) tras haber ido a auxiliar a la avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) la pasada jornada.

Desde Cochabamba varios pasajeros han hecho llegar su molestia a los distintos medios de comunicación, ya que la línea aérea BOA a deslindado responsabilidad por el retraso, en algunos casos de hasta 12 horas. 

La viajera en tránsito Paola Flores ha lamentado la falta de “extintores y carro bombero” en el aeropuerto de Tarija, ya que ella se encuentra en el aeropuerto de Cochabamba desde ayer a las 9 de la noche, esperando su vuelo para la ciudad de Tarija.

La empresa destinó a un hotel a casi 60 viajeros en tránsito, pero no se les dio solución hasta casi las tres de la tarde cuando estos se quejaron reiteradamente con la agencia y la administración del aeropuerto.

Los pasajeros han denunciado que el aeropuerto de Tarija no cumple con las normativas internacionales ante este tipo de emergencias.

Otra pasajera ha manifestado que se realizará la queja formal por “la mala atención” que han recibido en estas horas.

La Voz de Tarija intentó comunicarse con el director del aeropuerto Oriel Lea Plaza, Rubén Jurado, quién ha manifestado que se e vuelva a llamar en próximas horas ya que se encontraba en una reunión.

LO MÁS VISTO