mm
Mejor con llajua

Lumberjack’s Beard, redefiniendo las hamburguesas en Tarija

junio 27, 2017 - Jessica Hoyos
WhatsApp Email

A dos cuadras del a plaza principal, se encuentra una esquina donde se están redefiniendo las hamburguesas en Tarija. Se trata de Lumberjack’s Beard,  un espacio en el que muchos de los clientes salen sorprendidos y del que he tenido muy buenas referencias.

Por este motivo decidí ser testigo de este sabor que está revolucionando el paladar de los tarijeños desde hace algunos meses. No obstante para hacer más interesante el reto acudí al servicio delivery para cenar en casa y poder conocer la forma en que desde Lumberjack’s despachan sus productos.

Ellos ofertan diferentes tipos de hamburguesas, por ejemplo la bluecheese jalapeño, la chura, champiñones, la chapaco alzau, ranchera, de la casa, la mignon, hamburgezza, campestre, tiki, entre otras. Para esta oportunidad pedí la bluecheese jalapeño y la de champiñones.

Me gustó mucho que inviertan en papel personalizado para envolver las hamburguesas así los pedidos se ven más identificados con el restaurant, venden muy bien el producto. Tambien me gustó el estilo de papas con cascara que presentan y que sean caseras, no congeladas como se está utilizando en otros restaurantes.

Pues bueno al grano, a primera vista la bluecheese jalapeño es una hamburguesa impresionante de 200 gramos de mucho sabor, una carne muy jugosa y realmente sabrosa, que en conjunto con los demás acompañamientos impresionan a cualquiera. Los sabores picantes del jalapeño se complementan muy bien con el fuerte sabor del queso azul, comencé y no pude parar hasta terminarla.

Por otro lado, la hamburguesa de champiñones realmente cumple con lo que promete, tenía una buena cantidad de ellos y podias masticarlos, saborearlos y disfrutarlos. Las hamburguesas están preparadas con mucho cuidado y desde el restaurant son muy generosos con sus ingredientes, es un buen punto a favor.

Definitivamente volveré y esta vez iré al local para poder conocer el servicio de atención al cliente y así poder contarles más sobre Lumberjack’s Beard.

MÁS DEL AUTOR
LO MÁS VISTO