Tarija

Aprehenden a los ocupantes de un vehículo de la Subgobernación de Cercado por golpear a un policía

Aprehenden a los ocupantes de un vehículo de la Subgobernación de Cercado por golpear a un policía
junio 27, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Dos hombres, que viajaban en un vehículo oficial de la Subgobernación de Cercado, han sido aprehendidos en Tarija por agredir a un policía que persiguió a la camioneta oficial por conducir de forma temeraria y casi impactar con la patrulla policial.

Los aprehendidos son el conductor del vehículo E. Ortiz Navajas, J. P. Brendon Centeno,  E. Ortiz Gutiérrez quienes viajaban en el vehículo quienes se encontraban en estado de ebriedad y agredieron a un funcionario policial, según ha informado el comandante departamental de la Policía Alfonso Mendoza.

El hecho ocurrió en la avenida Rosendo Estenssoro y Circunvalación de la ciudad de Tarija ayer 26 de junio cuando una camioneta Nissan de color blanco y de propiedad de la Subgobernación de Cercado estuvo a punto de colisionar con una patrulla policial que tuvo que efectuar una maniobra de urgente y subirse a la acera.

Tras el percance, la camioneta se dio a la fuga por lo que la patrulla comenzó una persecución del vehículo, conducido por E. Ortiz Navajas de 24 años, hasta que les dio el alto.

Al darles el alto, las personas que estaban en el vehículo, que según las fuentes policiales se encontraban en estado de ebriedad, comenzaron a agredir al funcionario policial por lo que dos de los cinco ocupantes fueron aprehendidos.

Los otros 3 ocupantes del vehículo se dieron a la fuga. Pero posteriormente fue interceptado el conductor del vehículo quien dio positivo por alcoholemia en la prueba del alcoholtest. Los dos ocupantes restantes lograron escapar.

LO MÁS VISTO