Celebración

Policía de Tarija celebra su 191 aniversario comprometida a trabajar por la población

Policía de Tarija celebra su 191 aniversario comprometida a trabajar por la población
junio 26, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el lunes que esa instancia celebró su 191 aniversario institucional, comprometida a trabajar por la población.

“Permítanme testimoniar el compromiso del Comando a mi cargo de seguir trabajando de forma permanente por la población en este segundo semestre”, manifestó en un acto público.

Los actos protocolares por los 191 años de vida de la Policía se desarrollaron en el frontis del comando departamental de la Policía, sobre la avenida de Las Américas, de la ciudad de Tarija, constató un periodista de ABI.

“Pido denunciar cualquier hecho que atente contra su patrimonio económico, esto nos llevará a esforzarnos el doble en los patrullajes y además nos servirá para establecer puntos en las diferentes zonas para tener una mejor georeferenciación del delito”, agregó.

Por su parte, el subcomandante general de la Policía boliviana, Franz Alvarado, afirmó que la Policía Nacional cumple su misión bajo la nueva Constitución Política del Estado, con los parámetros y paradigmas del proceso de cambio, encabezado por el presidente Evo Morales.

LO MÁS VISTO