Ciudad

Plan Mi Vecino ha avanzado más de 2.500 prestaciones en el distrito 7 de Tarija

Plan Mi Vecino ha avanzado más de 2.500 prestaciones en el distrito 7 de Tarija
junio 26, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Gobierno Municipal viene trabajado en lo que es el plan Mi Vecino en el distrito 7 de la ciudad de Tarija, que ya ha dejado la cantidad de 2.500 prestaciones a favor de los vecinos de estos barrios, ha informado el secretario municipal de Obras Públicas, Gonzalo de los Ríos.

“Zoonosis ha realizado operaciones de hembras, machos en buenas cantidades, se han desparacitado también los animales, ornato ha atendido aproximadamente 170 mil metros cuadrados de áreas verdes, hemos planteado, el ripiado de calles son 24.500 metros cuadrados“, ha manifestado el funcionario.

Ha indicado que “es una satisfacción” ya concluidos los trabajos en esos barrios alejados, ahora el equipo del Gobierno municipal se trasladará al distrito 12 donde se replegarán para cumplir con las necesidades de los vecinos.

“Hemos estado hoy en la mañana en la urbanización La Merced, y los siguientes días vamos a estar en Nueva Andalucía, San Blas, Miraflores, German Buch, Aranjuez Sud y los barrios para poder atender, bueno este es un distrito un poco más pequeño y lo haremos en un mes o mes y medio”, ha expresado De los Ríos.

En plan Mi Vecino no solo es maquinarias que abren calles y nuevas carreteras sino también pone a disposición las diferentes unidades del Gobierno Municipal como la secretaría de la Mujer y la Familia, Zoonosis, Intendencia, Ornato Público.

El Plan Mi Vecino del Gobierno Municipal de Cercado se encuentra trabajando en crear la salida para la avenida Ecológica que tiene de ancho 20 metros y que pasa por el distrito 13, dando muchos beneficios a los vecinos de los barrios.

“Estamos haciendo algo que va a tener mucho beneficio para la ciudad, es la avenida Ecológica que tiene 20 metros y que pasa por el distrito 13. Entonces en los barrios que estamos interviniendo como prioridad se esta haciendo la apertura de esta avenida”, ha indicado el técnico del plan mi vecino Oscar Sierra.

En este sentido, ha indicado que se encuentran abriendo 200 a 300 metros por día con la maquinaria que tiene el Gobierno Municipal.

LO MÁS VISTO