Vota en la encuesta

¿Qué secretarios deberían seguir acompañando la gestión del gobernador Oliva?

¿Qué secretarios deberían seguir acompañando la gestión del gobernador Oliva?
junio 24, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Desde que el gobernador de Tarija Adrian Oliva tomará posesión a sus secretarios para estar al frente de la Gobernación de Tarija,  su gabinete ha experimentado algunos cambios, aunque hay secretarios que siguen en sus puestos como Luis Alfaro, Fernando Barrientos, Pablo Avilés, Karim Leytón, Yamil García o Edgar Guzman, este ultimo no obstante, cambió de la secretaria de Autonomías a la de Desarrollo Humano.

Otros como el secretario de Coordinación, Waldemar Peralta, amigo personal del gobernador, entraron al poco tiempo de comenzar la gestión o en los cambios que fue introduciendo Oliva paulatinamente.

En la actualidad, varios secretarios han sido cuestionados por su falta de comparecencia ante los medios de comunicación o por sus negativas a proporcionar información como la secretaria de Obras Públicas, Ana María Barja, el secretario de Medio Ambiente, Pablo Avilés, el cuestionado secretario de Hidrocarburos y ex asambleísta departamental, Freddy Castrillo, o el secretario de Autonomías, Boris Enriquez, cuyas apariciones publicas brillan por su ausencia.

Otros nombramientos también han sido cuestionados como la designación de Felipe Moza como secretario de Pueblos Indigenas cuya designación ha sido desconocida por los propios pueblos indígenas.  El resto de secretarios en mayor o menor medida han tenido más protagonismo en la gestión y sus apariciones publicas son más frecuentes aunque la labor de algunos de ellos también ha sido cuestionada. En tu opinion, ¿qué secretarios están haciendo mejor gestión y deberían seguir acompañando al gobernador? Vota y elige a las autoridades del gabinete que consideres que mejor lo están haciendo.

LO MÁS VISTO