mm
Mejor con llajua

Pollo frito, experiencia Crocan Pollo y Tropical Pollo

Domingo, 30 abril 2017 - 12:11 PM - Jessica Hoyos
WhatsApp Email

El otro día fui a buscar un delicioso placer con bastante demanda en Tarija, el pollo frito, más en específico las alitas. En este rubro, considero que Crocan Pollo y Tropical Pollo encabezan la competencia en la venta de este producto en Tarija.

Experiencia Crocan Pollo

Crocan Pollo ha ido cambiando a través del tiempo, es un local en expansión que continuamente abre sucursales en la ciudad. Los ambientes de esta empresa son amplios, pero considero que  poco ventilados.

Al ingresar ves a las meseras corriendo de un lado al otro, al conseguir mesa debes ir a la caja para hacer tu pedido.  Al acercarte al mostrador en la parte superior tienes  un letrero luminoso para poder elegir el plato que desees, yo elegí una orden de alitas de 25 bolivianos que son 4 alas enteras u 8 piezas desmenuzadas.  

En un momento han llegado las alitas y tienen buena presentación, la vajilla blanca que utilizan en este local siempre me ha gustado porque es moderna  y la comida luce agradable a la vista. Las presas tienen buena textura y lindo color además que  cumplen lo que prometen, son crocantes y son sabrosas, además tienes la opción de elegir alitas picantes, mostaza y miel o a la barbacoa, lo que si me animo a criticar son las papas ablandadas y un poco frías, que me tocaron en esta oportunidad no digo que siempre sea así pero esta vez así pasó.

Cambiando de tema al momento de solicitar comida para llevar vía teléfono mediante su línea directa puede ser un servicio muy variable, muchas veces se puede retrasar hasta llegar a la hora, y a veces los tienes a los 15 minutos en la puerta de tu casa. De todas maneras aconsejo mejor llamar a una sucursal y luego enviar un taxi a recogerlo.

Finalmente aprecio mucho, el pelotero del Crocan, lo considero un plus para ir con niños ya que ellos se divierten bastante y además que mantienen bien este espacio de entretenimiento.

Experiencia Tropical Pollo

Decidí probar directamente el servicio “para llevar”, no lo hice por taxi pues quería ir al local para medir el tiempo que les tomaba entregar una comida que se supone es comida rápida. Llegué y por suerte no había una fila extensa pues los pedidos estaban siendo entregados a buen ritmo, la misma modalidad del letrero luminoso para elegir tu plato.

Esperé 10 minutos y ya tenía mí pedido en las manos, eché un vistazo por el local y bueno se entiende que por ser un espacio más pequeño sea menos el caos de las meseras durante la atención.

Llegué a casa y también disfruté mucho esta comida, las papas como son de las congeladas (ya son pocos los locales que sirven las tradicionales) siempre tienden a tener una consistencia pastosa, no me gustaron.

La consistencia de las alas es de verdad buena, me dio la sensación de algo más familiar una preparación más casera pero también bastante ricas, son 4 alitas alitas que tienen mucho sabor. Me olvidaba decirles que Tropical también tiene un pelotero para niños y lo que pude observar es que el tobogán estaba dañado o sea que si un niño distraído se lanza con fuerza puede lastimarse.

MÁS DEL AUTOR
LO MÁS VISTO