Espectáculos

Las risas vencen a la lluvia y al frío en la noche de humor de la Fexpo Tarija

Las risas vencen a la lluvia y al frío en la noche de humor de la Fexpo Tarija
Martes, 18 abril 2017 - 19:30 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

No importaron ni el frío ni la llovizna, el público tarijeño llegó ayer dispuesto dejar escapar sus carcajadas en la noche de humor en la cómicos como Toto Vaca, Carlos Carrasco, el Chivo Carrasco y Hans Von Ladwüst , o Pocholo y su Marida hicieron las delicias de las familias en las instalaciones de la Fexpo Tarija.

Los espectadores eran desde niños hasta adultos mayores, familias completas que asistieron al campo ferial reír y olvidar sus preocupacioenes durante unas horas.

El show empezó de inmediato sin grupos ni cantantes, los humoristas ingresaron e inmediatamente comenzaron a hacer su arte.

Toto Vaca, que aparte de ser humorista también es un cantautor tarijeño,  fue el encargado de abrir la noche con sus chistes chapacos con un tono picante y de doble sentido que hicieron las risas de los adultos.

La lluvia seguía cayendo como una llovizna continúa que hizo escapar a más de uno hasta los locales que se encuentran en la parte delantera del escenario, tal vez a no haber tantas personas, era cómodo para ver desde ahí, mientras degustaban de un rico lomito u otro tipo de sándwich.

El siguiente en subir al escenario fue el humorista Carlos Carrasco que con sus chistes de borrachos siempre hace reír hasta a los niños, con sus voces cambiantes y su personificación que te lleva a esos escenarios tan peculiares.

Su doblaje del señor borracho arrancó las risas de los asistentes por las situaciones curiosas en las que se ve inmerso el personaje.

Tras Carlos Carrasco, llegó el turno del duo compuesto por el ‘Chivo’ Carrasco y Hans Von Ladwüst cuyos chistes son ya reconocidos por la población tarijeña por lo que más de uno contaba los chistes al tiempo que los cómicos los recitaban.

La sincronía entre ambos cómicos es latente y su humor encandiló principalmente a los más pequeños que no dejaron de reír con su actuación.

El espectáculo sirvió también para comprobar que el humor en algunos casos se hereda tal y como demostró el hijo del Chivo Carrasco que con su personaje árabe Abdul demostró su talento para hacer reír a las personas tras la actuación de su padre.

El frío y la lluvia siguieron y la situación fue aprovechada por los vendedores de ponchos plástico que hicieron su negocio gracias a las inclemencias del tiempo.

A mitad de espectáculo, hizo su aparición el dúo humorístico más esperado de la noche Guery Sandoval “el Pocholo” y Marianella Molina “la Marida”, esta última con una canción estilo mariachi levantó los aplausos del público para olvidar por un rato el frío de la noche.

Tras un acto de humor de casi 40 minutos, empezó lo tan esperado por los niños, la marida con un traje de dos piezas quejándose de su Pocholo quien se había ido a festejar su viernes de soltero, tras una canción de Gloria Trevi que ella misma cantó y muchas de las mujeres espectadoras le hicieron de coristas.

Pocholo, con su camiseta amarilla con naranja y su mandil de Gorrioncillo pecho amarillo, se puso a confrontar a su marida y se enzarzaron en una divertida pelea que acabó con el lema característico:

¿Hombrecito es?

Es bien– respondió el público.

A pesar del clima, las familias se fueron satisfechas y contentas con el espectaculo humoristico vivido.

Me duelen los cachetes de tanto reír” o “valió la pena mojarse”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon tras el fin del show que acabó alrededor de la 1 de la mañana.

 

 

LO MÁS VISTO