Carnaval trágico

24 personas mueren en dos accidentes de tránsito en La Paz

24 personas mueren en dos accidentes de tránsito en La Paz
Martes, 28 febrero 2017 - 09:50 AM - Agencias
WhatsApp Email

Al menos 24 personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito que se registraron en las últimas horas en las provincias Muñecas e Inquisivi del departamento de La Paz.

En el primer caso, siete personas murieron este lunes, al embarrancarse un ómnibus de Flota Trans Santiago en el sector denominado Pencaloma, provincia Inquisivi.

Según información proporcionada por el periodista Juan Adolfo Apaza, corresponsal de Erbol, el accidente se produjo al promediar las 14 horas cuando el vehículo se dirigía de la ciudad de La Paz a Villa Khora, en el municipio de Cajuata.

El conductor de la movilidad, Tomás Orihuela, aparentemente confrontó dificultades en ese sector tropical y no pudo controlarlo.

Se desconoce aun la nómina oficial de muertos y heridos, sin embargo se confirmó el fallecimiento del exalcalde de Cajuata, Eddy Mostajo.

El suceso de Licoma es investigado por la Unidad Operativa de Tránsito y se espera que hasta este martes se brinde un informe oficial.

Brigadas de rescatistas tardaron en recuperar los cuerpos de los cadáveres, debido a la accidentada topografía del lugar.

Accidente de Muñecas

Entretanto, el subcomandante de Tránsito, Erick Paniagua, confirmó la muerte de17 pasajeros al despeñarse un minibús en Tacacora, en la ruta José Manuel Pando y la Sede de Gobierno.

El suceso se registró a horas 09:30 del lunes. “Tenemos seis hombre, nueve mujeres y dos niños que han perdido la vida”, dijo a Página Siete el secretario de Relaciones de Ojati Marco Chura. (Con información Erbol)

LO MÁS VISTO