Sucesos

El consumo de alcohol deja 4 muertes en el departamento en accidentes de tránsito

El consumo de alcohol deja 4 muertes en el departamento en accidentes de tránsito
Viernes, 24 febrero 2017 - 11:14 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La alegría y diversión del día de Comadres se convirtió en luto ya que debido al exceso de alcohol se produjeron cuatro muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Tarija.

En uno de los accidentes un conductor ebrio se llevó por delante a una joven que caminaba por la ciudad de Tarija, en el resto los fallecidos son los conductores de los vehiculos que causaron los accidentes, según han informado fuentes policiales en radio Fides.

En el caso de Tarija, un hombre de 31 años, D.F, que conducía bajo los efectos del alcohol chocó con dos vehículos y al darse a la fuga se llevó por delante a una joven M.Tapia a la que lanzó contra la pared de un domicilio causándole la muerte instantánea por un traumatismo en el torax.

El conductor chocó primeramente con un vehículo estacionado, posteriormente volvió a colisionar con otro auto hasta que finalmente atropello a la joven en la calle Ingavi de la capital del departamento de Tarija.

La joven fue trasladada de emergencia al Hospital Regional San Juan de Dios pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

Bermejo

En Bermejo, un hombre que manejaba una motocicleta bajo influencia alcohólica perdió el control y chocó contra un árbol, el fuerte impactó originó el deceso del motociclista.

Villa Montes

También la jornada de ayer de Comadres, el municipio de Villa Montes registró otro accidente por consumo de alcohol. De igual forma, un hombre I.Cabrera, de 45 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux chocó también contra un árbol a la altura de la fábrica itikauasu del municipio chaqueño.

Yacuiba

En la vecina ciudad chaqueña de Yacuiba también tuvieron que lamentar la muerte de un funcionario policial. R. Torrez, que por exceso de velocidad chocó con su motocicleta contra una pared lo que le provocó la muerte por tec grave ya que no llevaba bien ajustado el casco de protección.

 

LO MÁS VISTO