Empresa eléctrica

Designan a Alfredo Becerra como nuevo gerente de Setar tras la renuncia de Lema

Designan a Alfredo Becerra como nuevo gerente de Setar tras la renuncia de Lema
Viernes, 24 febrero 2017 - 19:39 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Alfredo Becerra ha sido designado en la tarde de hoy como nuevo gerente de la empresa Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) tras la renuncia días atrás del anterior gerente, Luis Lema, el cual estuvo tan solo tres semanas en el cargo.

Becerra, en sus primeras palabras como gerente de Setar, ha prometido poner todo su esfuerzo para sacar adelante la empresa y ha pedido el apoyo de “todos los estamentos de la sociedad” para conseguirlo.

“Vengo a esta empresa imbuido de la mejor predisposición para sacar adelante la empresa. Setar está en una crisis profunda, con lo cual necesita el concurso de todos los estamentos de la sociedad, Gobernación, Alcaldía, Fedjuve, todas las instituciones sociales del departamento tienen que sumarse a sacar adelante a esta empresa”, ha señalado.

De esta forma ha prometido poner “todo el esfuerzo necesario” para poder llevar adelante el objetivo de llevar a Setar a unos mejores niveles de servicio.

“Nosotros tenemos que ver un tema que ha afectado mucho a la población que es la facturación. Se ha cometido un error que hay que subsanarlo y la población debe estar satisfecha por este tema”, ha apuntado.

 

 

Asimismo, ha prometido tomar en serio con la parte técnica los trabajos para mejorar la distribución de energía eléctrica tanto en la capital como en las provincias ya que existen denuncias permanentes de cortes eléctricos.

“El otro tema es la parte administrativa y financiera, hay mucha morosidad de los usuarios en el alumbrado público. Son muchos desafíos y vamos a ir solucionándolos de forma gradual”,  ha prometido.

El nombramiento de Becerra llega unos días después de la renuncia del anterior gerente Luis Fernando Lema, quien con tan solo tres semanas en el cargo decidió abandonar ya que según lamentó tenía las “manos atadas por parte del Directorio de Setar.

la renuncia del nuevo gerente de la institución, Luis Fernando Lema, posesionado hace apenas tres semanas, debido a que, según el ahora ex gerente, tenía las manos atadas para ejercer sus funciones por “culpa del Directorio de Setar.

“Este gerente no puede firmar contratos, no puede hacer cheques, o sea no puede hacer nada”, indicó el día de su renuncia.

 

LO MÁS VISTO