Copa Libertadores

The Strongest vence 5-0 a Unión Española en la libertadores

The Strongest vence 5-0 a Unión Española en la libertadores
febrero 23, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El campeón boliviano The Strongest pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con una goleada implacable de 5 a 0 sobre el chileno Unión Española en un impecable partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Solo con complicaciones en los primeros minutos, el cuadro “gualdinegro” fue superior en todos los sectores del campo de juego ante un débil equipo chileno más preocupado sobre el mito de la altura que en mostrar el juego que le permitió clasificar al torneo regional más importante de clubes campeones.

Una vez más la dupla Escobar-Chumacero fue letal para el equipo contrario en un rendimiento inmejorable, en una sociedad casi de memoria, con la que sueña cualquier técnico para su equipo.

La inclemente goleada comenzó a los 11 minutos con un gol bien trabajado por Pablo Escobar que acomodó un pase preciso para Wálter Veizaga, que con toque suave anotó el primero.

El segundo llegó a los 21 minutos en una jugada iniciada otra vez por Pablo Escobar y que culminó el diminuto, pero incasable volante, Alejandro Chumacero, para marcar la diferencia y tranquilizar al equipo para la segunda etapa.

El segundo tiempo fue inolvidable para Pablo Escobar que anotó tres goles consecutivos y se perdió al menos dos más, para liquidar el partido y enterrar cualquier posibilidad de cambiar la historia del encuentro para los chilenos.

The Strongest jugará en la fase de grupos con Independiente de Sante Fe de Colombia, con Sporting Cristal de Perú y con el legendario Santos de Brasil. (ABI)

LO MÁS VISTO