Política Tarija

Johnny Torres: "Me atacan porque saben que estoy muy arriba en las encuestas"

Johnny Torres:
febrero 23, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La tensión entre la Gobernación de Tarija y la Subgobernación de Cercado se ha incrementado en los últimos. En esa pelea dialéctica, Johnny Torres ha retomado la polémica ya que ha asegurado que desde la Gobernación le están atacando continuamente porque saben que está “muy arriba en las encuestas” y que va a ser candidato en las próximas elecciones” y “desean” que no lo sea.

“No se puede utilizar la mentira como un instrumento de trabajo, yo lo dejo ahí. Pero lo dejo relativo porque de manera permanente soy motivo de ataque, no porque no haga mal sino porque saben que estoy muy arriba en las encuestas, porque saben que yo voy a ser candidato a la próxima elección y desean que no lo sea. entonces ese es el tema, matarme en vida, ya muchas veces han intentado hacerlo”, ha manifestado a hoy a los medios Torres.

El subgobernador se ha referido a los rumores que se han extendido sobre una supuesta alianza con el Movimiento Al Socialismo (MAS) que atribuye a la Gobernación y a sus rivales dentro del partido Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) que dirige.

“Tarija es opositora y en ese 65 por ciento, ¿quienes están? Está Rodrigo Paz, claro que está Adrián Oliva, está de Johnny Torres y está Óscar Montes, entonces si eso fuera así entonces hay que sacarlos, y eso es el ataque que se viene haciendo. Yo termino citando algo que dice la biblia: por tus actos te conoceré. Yo he sido emenerrista siempre hasta el día de hoy y nunca me he cambiado de partido”, ha resaltado.

En relación a las acusaciones de que no aparece inscrito en el MNR, Torres ha asegurado que eso se debe a que el libro del sistema del tribunal electoral se creó en 2004 y que ninguno de los grandes dirigentes del MNR están inscritos.

“¿Dígame quién lo está?  el sistema se ha creado el año 2004 y por su puesto que no estamos en el sistema. ¿Usted sabía que el doctor Paz no está escrito? Usted sabia que Hernán Siles Zuazo, Gonzalo Sánchez de Lozada no están? Yo tampoco y los que dicen que yo no estoy escrito tampoco están inscritos”, ha manifestado.

Es por esto, que considera que los ataques hacía él llegan porque “tiene respaldo de la gente” y sus detractores quieren romper ese respaldo.

“Ellos miran que mi gestión les perjudica porque nosotros sí hacemos gestión, nosotros sí conseguimos plata, nosotros sí estamos haciendo obras, usted vaya al campo (…),  hoy vas al campo y puedo decirle que indiscutiblemente puedo ganar en todo el campo. Además tengo un respaldo en la ciudad siempre lo he tenido. No se ataca a quien esta muerto, se ataca a quien está vivo”, ha subrayado.

LO MÁS VISTO