Copa Libertadores

Unión Española recupera a Felipe Seymour para revancha en La Paz

Unión Española recupera a Felipe Seymour para revancha en La Paz
febrero 22, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El Unión Española chileno ha recuperado al centrocampista Felipe Seymour y contará con él este jueves en La Paz, donde visitará al The Strongest boliviano en el partido de vuelta entre ambos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Santiago, los dirigidos por el argentino Martín Palermo empataron en la agonía (1-1) y, según los comentarios posteriores, la ausencia debido a problemas musculares del exinternacional chileno se hizo sentir en el rendimiento del equipo.

Palermo tampoco podrá contar con el defensa Jorge Ampuero, expulsado al término del encuentro anterior por discutir con el árbitro, y en su lugar estará Nicolás Mancilla.

La plantilla de Unión Española viajó en las últimas horas del martes a la ciudad de Arica, fronteriza con Bolivia, donde se entrenará hoy para afinar los detalles de la táctica con que se enfrentará al “Tigre” boliviano.

El equipo chileno viajará el mismo jueves a La Paz, como una forma de neutralizar los efectos de la altura (3.600 metros).

La formación inicial más probable del equipo será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares; Diego Churín y Carlos Salom.

El ganador de esta llave se integrará en la siguiente etapa de la Libertadores al Grupo 2, que integran el Santos brasileño, Independiente Santa Fe de Colombia y el Sporting Cristal de Perú. (Con información de EFE)

LO MÁS VISTO