A pocos días de su lanzamiento

Se filtraron todos los detalles del Moto G5

Se filtraron todos los detalles del Moto G5
Miércoles, 22 febrero 2017 - 08:36 AM - Agencias
WhatsApp Email

A pocos días del inicio de Congreso Mundial de Móviles (MWC) siguen las filtraciones sobre los productos que se presentarán en lo que será uno de los eventos de tecnología más importantes del año.

En esta ocasión, le tocó el turno al Moto G5. Ya se habían dado a conocer algunas especificaciones, pero ahora ya se saben todos los detalles. Incluso comenzaron a circular hasta afiches promocionales del producto.

Según se pudo saber, el Moto G5 Plus contará con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, tendrá 2 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se podrán ampliar por medio de microSD.

Pesará 155 gramos y su grosor será de 7,9 milímetros. Además, tendrá lector de huellas, doble SIM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

La pantalla será de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. La cámara principal contará con resolución de 12 MP y la secundaria, 5 MP.

El Moto G5, por su parte, contará con una pantalla de 5 pulgadas y con resolución Full HD.

El procesador sería un Snapdragon 430 de ocho núcleos, contaría con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento internos, expandibles por medio de microSD.

Al igual que el Moto G5 Plus, vendrá con doble SIM y lector de huellas. La batería, a su vez, es de 2.800 mAh.

La cámara trasera será de 13MP y la secundaria o frontal, de 5MP.

Para confirmar todos estos detalles habrá que esperar al domingo 26 de febrero que es cuando Lenovo hará la presentación oficial de sus nuevos equipos. (Con información de Infobae)

LO MÁS VISTO