Sucesos Cercado

Detienen a un motociclista que robó un celular a un peatón en la zona del Mercado Campesino

Detienen a un motociclista que robó un celular a un peatón en la zona del Mercado Campesino
Miércoles, 22 febrero 2017 - 11:48 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Agentes de la policía  han detenido un motocilista que robó un celular a un viandante en la zona del Mercado Campesino de la capital del departamento de Tarija, gracias a la colaboración de los amigos de la víctima que persiguieron en un auto al ladrón hasta interceptarlo a la altura de la avenida Froilán Tejerina, según han informado fuentes policiales.

La víctima se encontraba caminando conversando con su celular por la zona de el Mercado Campesino cuando se le acercó una motocicleta, sobre la que iban dos personas y una de ellas logró arrebatarle el teléfono celular de las manos dándose a la fuga en dirección a la calle Pantoja.

La víctima, que se encontraba en compañía de varios amigos, inmediatamente inició una persecución en auto hasta que los lograron interceptar en la Avenida Froilán Tejerina. Los ocupantes abandonaron rápidamente la motocicleta y trataron de entrar a un domicilio pero la víctima y sus amigos lograron detener al conductor de la motocicleta.

En la puerta del domicilio se inició una discusión ya que los familiares del autor del robo salieron a la calle para tratar de agredir a la víctima. Sin embargo, un patrullero de la policía que se encontraba por las inmediaciones logró intervenir y aprehender al autor del robo que ha sido puesto a disposición del Ministerio Público, según informaron las mismas fuentes policiales en radio Fides.

Por esta situación, la policía recomienda a la población caminar en sentido contrario al tráfico si se está haciendo uso del teléfono celular para así evitar sucesos como el ocrurrido ya que de espaldas es más facil para los ladrones poder sustraer los dispositivos y darse a la fuga.

 

 

LO MÁS VISTO