Caraparí

Un pintor pierde la vida al caer 10 metros en la Presa Loma Alta

Un pintor pierde la vida al caer 10 metros en la Presa Loma Alta
Martes, 21 febrero 2017 - 08:17 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Un hombre de 38 años perdió la vida el pasado fin de semana en Caraparí al caer desde una altura de 10 metros en la Presa Loma Alta, obra en la que se encontraba trabajando pintando el muro. La víctima perdió la vida de forma inmediata por hundimiento y múltiples fracturas en el cráneo, según informaron fuentes del Centro de Salud Virgen de Guadalupe.

El hombre fue trasladado en camioneta hasta el centro de salud por testigos del accidente debido a la urgencia de que fuera atendido por los profesionales médicos.

“Cuando llegaron aquí al Centro de Salud Virgen de Guadalupe en una camioneta con el paciente sin signos vitales, fue una muerte instantánea que tuvo,  un paciente que tuvo una caída de aproximadamente 9 metros de altura, impactando la cabeza contra el piso produciéndole hundimiento cráneo encefálico con fracturas múltiples a nivel cráneo, mentón y con salida y pérdida de masa cerebral al exterior”, expresó Mariano Urzagaste, médico del Centro de Salud Virgen de Guadalupe.

Fue una muerte instantánea, donde el personal de salud de turno le realizó la formolización y el correspondiente vendaje porque tenía el rostro totalmente destruido, no había nada que hacer, destacaron los médicos, porque no hay persona que resista este tipo de accidentes y golpes, para lo cual se hizo lo necesario en estos casos y tipos de accidentes, todo con la presencia de efectivos Policiales y el médico forense, indicó el médico de turno.

La víctima hecho correspondía al nombre de E. García Román, de aproximadamente 38 años de edad, quien deja una esposa viuda y a cuatros niños en la orfandad, era trabajador en dicha obra y pertenecía a la empresa constructora que realiza la construcción de la Presa Loma Alta en la comunidad del mismo nombre.

LO MÁS VISTO