Lio Ley de Coca

Diputados suspenden sesión del martes que debía tratar ley General de la Coca

Diputados suspenden sesión del martes que debía tratar ley General de la Coca
febrero 21, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, anunció el lunes por la noche, que la sesión programada para mañana (martes) dónde se debería iniciar el tratamiento del proyecto de ley General de la Coca fue suspendida en espera de que se instale el diálogo convocado por el Gobierno a los cocaleros del sector de los Yungas de La Paz.

“En atención al diálogo convocado por el Órgano Ejecutivo con sectores cocaleros movilizados, suspenderemos el tratamiento de la Ley de Coca”, anunció mediante su cuenta de Twitter @GabrielaSCS.

Montaño, remarcó que este martes se suspenderá el tratamiento de la Ley General de Coca en la Cámara de Diputados a la espera del Diálogo convocado mañana a las 10h00.

En horas de la noche el Gobierno convocó, mediante una carta, a los dirigentes de la Asociación de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) y de la Mancomunidad de Municipios de los Yungas a instalar un diálogo sin presiones mañana martes a las 10h00 en instalaciones del Ministerio de Gobierno. (Con información ABI)

LO MÁS VISTO