21-F

Walter Ferrufino anuncia concentracion del 21-F en Entre Ríos

Walter Ferrufino anuncia concentracion del 21-F en Entre Ríos
Lunes, 20 febrero 2017 - 17:01 PM - Agencias
WhatsApp Email

El subgobernador del municipio de Entre Ríos en Tarija, Walter Ferrufino, ha anunciado que el martes, 21 de febrero, realizarán en coordinación con organizaciones sociales una concentración por “el día del desagravio y defensa de la democracia”.

“Nosotros mañana tenemos una gran concentración en Entre Ríos y vamos a hacer un acto en rechazo a este día de la mentira, no es que queremos volver al debate del 21 de febrero, pero la gente no puede olvidar, tiene que tener memoria que ese día la democracia fue herida de muerte”, ha informado.

Las organizaciones sociales afines al oficialismo anunciaron movilizaciones el 21 de febrero y declararon a ese día “Día de desagravio y día de la mentira” como parte de su respaldo político al presidente Evo Morales y a la ampliación de su mandato hasta 2025.

Por su parte, sectores opositores y colectivos sociales también anunciaron que tomarán las calles para defender los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.

Ferrufino ha manifestasdo que la derecha política en 2016 se valió de una mentira “de manera irresponsable” para que ganara el no en el referendo.

“Decepciona la conciencia que tienen algunos políticos, que todavía tienen la conciencia de la década pasada, que utilizan temas tan bajos para desprestigiar la imagen del presidente y agarrarse de esos argumentos para pretender desprestigiar el proceso”, ha dicho.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, José Huanca, ha indicado que mañana, martes, “se concentrarán todas las organizaciones sociales” en un acto a partir de las 17,00, en la zona del Mercado Campesino.

LO MÁS VISTO