Liga boliviana

Petrolero del Chaco vence 2-0 a San José en el Federico Ibarra

Petrolero del Chaco vence 2-0 a San José en el Federico Ibarra
Lunes, 20 febrero 2017 - 08:55 AM - Agencias
WhatsApp Email

Petrolero del Chaco conquistó ayer un triunfo sobre San José (2-0), en el estadio Federico Ibarra, por la cuarta fecha del torneo Adecuación de la Liga.

Para el plantel chaqueño todo era alegría, pues jugaron en casa a gusto y superaron al crédito orureño que no hace pie en el campeonato. Además, la crisis económica por la que atraviesa el club pareciera que afecta a los jugadores que perdieron la brújula en la cancha.

El cuadro chaqueño se puso en ventaja, en el minuto 20, por intermedio de Jeyson Maidana. El jugador pelea por la pelota tras un mal despeje de la defensa orureña y ensayó un disparo sorprendiendo al arquero Carlos Franco que nada pudo hacer (1-0).

En la segunda etapa, los santos retornaron al terreno de juego con la idea de remontar en el marcador, pero la tarea fue difícil hasta que finalmente terminaron cediendo espacios a los locales.

El segundo gol de Petrolero fue convertido por Diego Ribero, quien acompañó la jugada que había generado el futbolista Quiñones en una acción de ataque, a los 69’ (2-0).

La segunda conquista del chaqueño llegó cuando el santo estaba jugando mejor, pero perdieron la marca en la zona defensiva y les costó una nueva derrota en la Liga.

Los minutos finales fueron de trámite parejo, mientras los chaqueños buscaron mantener el resultado los orureños intentaron descontar, pero carecieron de ideas.

Esta nueva derrota deja a San José en el penúltimo puesto con un punto.

LO MÁS VISTO