Gran Chaco

Carla Añazgo es la nueva reina del caranaval de Caraparí

Carla Añazgo es la nueva reina del caranaval de Caraparí
Lunes, 20 febrero 2017 - 08:09 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Con gran colorido y un derroche de alegría, las comparsas de Caraparí este pasado sábado participaron de la elección de la reina del carnaval 2017, una corona que recayó en la representante de los terroristas Carla patricia Añazgo Jurado de 18 años, misma comparsa que el pasado año también logro que su representante fuera la reina (Joselyn Barriga).

El evento organizado por el municipio, inicio a las 21:30 horas con la participación de las comparsas más numerosas.

“Un carnaval con una identidad propia”, también llamo a los jóvenes a “participar de estas fiestas con armonía y respeto hacia los demás”. Posteriormente se pidió un minuto de silencio en memoria del doctor Jimmy Pizarro Torres, responsable de la red de salud del municipio de Caraparí, quien falleció el pasado jueves, el público presente respondió poniéndose de pie y recordando al joven galeno, que era muy apreciado por sus amigos y resto de la población.

Tras unos minutos de espera finalmente comenzó la elección de de la reina, con la participación de cuatro damas, Yessica Zulema Pérez León de 22 años (Chucaros), Mayda Judith García Franco de 21 años (Los Bocas Secas), Carla patricia Añazgo Jurado de 18 años (Los Terroristas) y Dayana Scoly Avendaño Pérez de 19 años (Los fastidiosos). las candidatas participaron en pasarela con traje típico y traje de fantasía, para luego dar paso a una ronda de preguntas organizada por el jurado calificador.

Cada una de las candidatas respondió a dos preguntas sobre conocimiento e historia regional, para luego llevar a cabo la calificación final y elegir a la nueva soberana del carnaval 2017, corona que recayó en la representante de los terroristas Carla Patricia Añazgo Jurado, primera princesa Mayda Judith García Franco de los Bocas Secas y segunda princesa de Yessica Zulema Pérez León de los Chúcaros.

LO MÁS VISTO