San Valentín

Diez rincones románticos de Tarija que debes conocer

Diez rincones románticos de Tarija que debes conocer
febrero 14, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Como cada 14 de febrero llega San Valentín, el día de los enamorados, aunque no sea necesario que llegue ese día para expresar el amor por tu pareja desde La Voz de Tarija hemos elaborado una lista de los diez lugares románticos de Tarija que debes conocer.

Si no los conoces quizás sea hoy el día perfecto para descubrirlos y sorprender a tu pareja, si no la tienes puede ser también la excusa perfecta para invitar a alguno de estos lugares a tu futura pareja, y si estás soltero tampoco importa pues son lugares ideales también para disfrutar de un paseo y de las vistas solo o con amigos.

Opina y vota cuáles de estos rincones de la ciudad de Tarija son tus preferidos y propón otros que consideres que son lugares ideales para enamorados.

 

 

San Jacinto: El lago San Jacinto sigue siendo uno de los lugares más bonitos de Tarija a pesar del descuido de las autoridades. Dar un paseo por los alrededores del lago, compartir un plato de misquinchos o de cualquier otro pescado, y ver como el sol del atardecer se refleja en las aguas del lago puede ser un opción perfecta para pasar una jornada rómantica.

El Mirador del Moto Méndez: Ubicado en el barrio Senac, es el lugar elegido por enamorados y deportistas por las gradas árboles y vistas que se obtienen desde allí, puedes por la altura disfrutar de una romántica vista nocturna de la ciudadsentir la quietud y una suave brisa que caracteriza a este mirador.

Parque de Las Flores: El parque no ha perdido su encanto de antaño, si bien antes se constituía en una parada obligatoria de turistas y enamorados hoy por hoy, un poco más descuidado, aún alberga en sus parajes a las parejas que buscan disfrutar de un espacio abierto y colorido. Las cabañas en el centro siguen siendo fotografía necesaria para los amantes que llegan a esconderse entre su paisaje.

Mirador de La Loma de San Juan: A pesar de ser un lugar más concurrido que otros miradores como el del Moto Méndez, este lugar es un rincón perfecto para pasar una horas con tu enamorado o enamorada. Las vistas panorámicas de la ciudad de Tarija y su ubicación céntrica hacen de este mirador una recomendable opción para pasar una velada romántica.

Puente San Martín: Sin duda una de las tradiciones más arraigadas y comunes entre los enamorados tarijeños. Dar un paseo por la avenida, recorrer las riberas del río Guadalquivir y finalizar comiendo unos pasteles en el puente San Martín nunca falla. Si estás soltero no te preocupes también puedes comerte un excelente saice o unos sabrosos anticuchos.

Plazuela Sucre: Ubicada en el corazón de la ciudad, el ambiente y la vegetación convierten a este rincón en una de las opciones predilectas para los enamorados. Además puedes acompañar la tarde con algún raspadillo, helado o con alguna cena en  los diferentes locales que se encuentran rodeando la plaza.

Puente del Bicentenario: La iluminación con la que cuenta esta infraestructura en la noche aporta un ambiente perfecto para pasear por el o para sentarse a descansar en alguna de las zonas de recreo colindantes junto a la ribera del río Guadalquivir. Tal vez pronto lleguen los candados que sellan el amor de las parejas como en los puentes italianos.

Plazuela Uriondo: Ubicada también en el centro de la ciudad, es un lugar ideal para las parejas que prefieren la tranquilidad, la ausencia de locales alrededor, a diferencia de otros puntos, como la plazuela Sucre, es un lugar perfecto para conversar, reír o descansar sin tener que desplazarse a lugares lejanos.

Parque Bolívar: Es un espacio familiar pero también es romántico, las parejas dar largas caminatas y puedes degustar las diferentes heladerías y sitios de comida que hay en los alrededores es una cita completa, que conjuga paseo y cena. El parque tiene una vegetación y una luminosidad especiales que invita a las parejas tarijeñas a poder caminar entre sus parajes y disfrutar de la noche de Tarija.

LO MÁS VISTO