En el 21F

Gonzales pide que prime la racionalidad y la democracia

Gonzales pide que prime la racionalidad y la democracia
febrero 12, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, pidió el domingo que en las movilizaciones sociales que se anunciaron para el próximo 21 de febrero, bajo la consigna del 21F, prime la racionalidad y la democracia en respeto de las leyes bolivianas.

“Considero importante que esa manifestación que se vaya realizar el 21 de febrero se haga en el marco de la racionalidad, que no hayan excesos, que no se comentan atropellos de ninguna de las partes y ojalá se haga, (…) entonces todo se desenvuelva en el marco de la democracia y en respeto a la ley”, explicó a los periodistas.

Más temprano, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, informó que entre el 20 y 21 de febrero las organizaciones que aglutinan la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) se movilizarán de forma pacífica y democrática para denunciar la mentira y reivindicar la verdad.

En ese sentido, Gonzales consideró que “las manifestaciones que puedan surgir, de quienes en su momento alentaron la posibilidad de votar ‘sí’ y los que optaron por la alternativa de votar que ‘no’, son parte de un ejercicio democrático”.

“Creo que nadie tenga que sentirse ofendido porque alguien salga a manifestar su opinión su idea a manifestar su criterio”, agregó. (ABI)

LO MÁS VISTO