Estaba escondido en un termo y dos biberones

Intervienen 1,4 kilos de cocaína y 60 kilos de marihuana con destino a Australia

Intervienen 1,4 kilos de cocaína y 60 kilos de marihuana con destino a Australia
febrero 5, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales (GIOE), en operativos ejecutados en Santa Cruz y El Alto, frustró el despacho de 1,4 kilos de cocaína a Australia y 60 kilos de marihuana, informó el sábado el director general la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo.

“El personal de GIOE-Montero descubrió, hábilmente camuflado en un termo y dos biberones metálicos, un kilo con 400 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza con destinado a la República de Australia”, indico.

Delgadillo explicó que ese operativo se realizó en respuesta al llamado telefónico de la empresa DHL, sobre un envío sospechoso de un paquete con destino a Victoria, Australia.

En otro operativo, informó que el personal de GIOE-Occidente secuestró 60 kilos con 800 gramos de marihuana.

En tanto que en la ex tranca de Río Seco, El Alto, personal de GIOE-Occidente detectó un vehículo sospechoso que circulaba hacia la avenida Juan Pablo II, el conductor huyó al percibir la presencia policial.

El motorizado fue remolcado a dependencias del GIOE-Occidente y en la requisa encontraron un macaco (compartimento oculto) conteniendo 14 paquetes con más de 11 kilos de pasta base de cocaína. (ABI)

LO MÁS VISTO