Complejo Megacenter de Tarija

Hooters y Carls Burger abrirán locales en Tarija

Hooters y Carls Burger abrirán locales en Tarija
enero 30, 2017 - Victor Burguete
WhatsApp Email

El centro comercial Megacenter de Tarija está ampliando su oferta. A los últimos locales abiertos se unirán próximamente los restaurantes de comida americana Hooters y Carls Burger para complementar la oferta gastronómica ya existente en el centro comercial. Ambas cadenas americanas, especializadas en  hamburguesas, se instalarán en Tarija después de sus recientes inauguraciones en la ciudad de Santa Cruz.  Así lo indicó el gerente de marketing del Megacenter, Joaquín Roda, quien explicó a elPeriódico las novedades del centro comercial.

 

Carls Burger se instalará en el patio de comidas en un ambiente de 80 metros cuadrados mientras que Hooters estará ubicado en la planta baja del centro comercial junto a los locales Dubliner y The Steak House, que están ya trabajando desde hace unos meses.

Hooters es un restaurante reconocido en Estados Unidos y se caracteriza por la buena atención y un menú con algunos de los platos estadounidenses más comunes como las alitas de pollo o las hamburguesas.

El Megacenter de Tarija actualmente cuenta con nueve locatarios en el patio de comidas, Flyboard Birds, Elis, Toby, Rico Pollo, Rancho Viejo, Yogen Früz, Golden Chicken, Coldstone y Crocan Pollo como el Candy bar del cine que además de pipocas y nachos, ofertan caramelos.

Otra de las novedades es la apertura de Laguna Volcán que está especializada en paquetes vacacionales en hoteles del país y del extranjero, principalmente de Estados Unidos.

En la planta media, están instaladas la tienda Joma Sports, que junto a la venta de ropa tiene un bar deportivo y una cancha sintética de fútbol,  la tienda de Levis y Dockers, que están con descuentos en la actualidad, y la Isla que ofrece pequeños detalles y regalos para parejas o niños.

En la misma planta, se encuentra el espacio de recreación Skygames, que según cuenta Roda, ha tenido una gran acogida por los tarijeños ya que en apenas dos semanas registraron más de 7.000 usuarios nuevos.

En la planta baja se encuentran los ya mencionados Dubliners y Steak House y próximamente se abrirá la tienda de medicamentos y cosméticos Farmacorp.

Otro de los locales que está previsto que se instale es la cadena Factory, pero debido a una serie de problemas con los franquiciados todavía tardará un tiempo hasta que se incorpore al Megacenter. “Ellos nos aseguraron un espacio que han reservado dando un pie en efectivo para poder poner el espacio, ellos ya deberían estar abiertos, por ese motivo si va a venir, pero están en la búsqueda de un nuevo franquiciado, ellos ya han dado el dinero y no creo que lo vayan a perder porque la suma es alta”, apuntó Roda.

Asimismo, Fair Play también tiene reservado un espacio en la planta media que se abrirá en los siguientes meses por lo que quedan disponibles tan solo tres locales para ropa, dos locales para restaurantes y un local en el patio de comidas.

Existe además el compromiso de abrir un “bowling” o juego de bolos al lado de la boletería del cine que estará emplazado en 1.000 metros cuadrados y tendrá 6 pistas más un quiosco bar para los clientes.  “Han hecho un contrato de diez años. No sabemos exactamente cuándo estará listo pero han dado el pie  esperamos que hasta mediados de 2017 esté en funcionamiento”, explicó el gerente de marketing.

Cine

En relación a la afluencia de visitantes,  Roda indicó que no maneja las cifras exactas pero que hay días que hasta las 19 horas ya se han vendido más de 8.000 entradas. Además recordó que aunque todavía no existe mucha cultura de ir al cine en horario de mañana y tarde, el Megacenter ofrece funciones desde las 11 de la mañana hasta las 12.45 de lunes a jueves y hasta las 3.00 horas viernes, sábados y domingos.

“Hay funciones con los niños en la mañana para los colegios. Este año estamos comenzando con la Universidad  Privada Domingo Savio y parece que se va a trabajar con ellos con descuentos”, puntualizó.

Otras de las novedades  es que van a lanzarse en todo el país descuentos de entradas 2×1 para las personas mayores de 65 años con el objetivo de fomentar la afluencia al cine de este sector poblacional.

Otras actividades

Para complementar su oferta el Megacenter está apoyando a la cultura y busca que la infraestructura se convierta en un centro cultural y de ocio. Por el Megacenter han pasado exposiciones artísticas y el próximo 12 de febrero habrá un encuentro de escritores de varios países.

LO MÁS VISTO